Bienestar Center of Puerto Rico
bienestarcenters@gmail.com
787-547-0007 / 787-428-5444 / 787-294-9911
787-547-0007
787-428-5444
787-294-9911
Pero la mayoría de nosotros esperamos que a medida que envejecemos, podemos mantener la mejor calidad de vida posible. Que podríamos mantener tanto de la energía, fuerza, y el aspecto físico que disfrutamos en nuestra juventud. Al mismo tiempo, la mayoría de nosotros tenemos esperanza de salvarnos del deterioro físico, metabólico y bioquímico que viene con la edad y las enfermedades crónicas degenerativas. Las hormonas son actores clave en nuestra capacidad para sentir y parecer físicamente joven y así como prevenir las enfermedades degenerativas del envejecimiento.
A medida que envejecemos, los niveles hormonales cambian. Típicamente, las hormonas que nos gustaría tener en niveles altos son el colágeno, los que queman grasas, sexuales y las de energía las cuales disminuyen en mas de un 85% a los 21 años de edad. Y nos gustaría tener bajos niveles de las hormonas que almacenan grasas y disminuyen las energías cual nos agotan, estas hormonas tienden a elevarse después de los 21 años de edad. Con estos cambios hormonales envejecemos, nos vemos y nos sentimos viejos. Las hormonas a menudo con la edad disminuyen a un rango de deficiencia, por debajo de los niveles y están asociadas con el envejecimiento del cuerpo internamente por ejemplo huesos, etc. Esto es el momento de la intervención con la optimización de las hormonas y (a través de una dieta saludable, la cantidad y tipo de ejercicios, el sueño profundo, y las modificaciones del estilo de vida y suplementos de la hormona) pueden ser muy beneficiosas.
La hormona de crecimiento humano (HGH) es una de estas hormonas. Por desgracia, no es disponible para todos aquellos que la necesiten, en gran parte debido a su precio.
Pero Bienestar Centers of Puerto Rico tiene otros procedimientos de rejuvenecimiento novedosos naturales inyectables sin dolor y sin efectos secundarios aprobados por la FDA.
Vamos hablar de la HCG…
Entonces, ¿por qué no lo tomamos todos? La mayor barrera para el uso de HGH farmacéutica es el costo y las estrictas regulaciones federales y de la FDA. La HGH es muy cara y, por lo tanto, normalmente solo está disponible para personas que pueden pagarla. Demasiada puede ser tan peligrosa como muy poca, por lo que es importante que un médico experimentado controle el uso de HGH. Hay muchos productos en el mercado que afirman aumentar los niveles de HGH: píldoras, cremas, aerosoles y polvos. Estos fueron diseñados para aprovechar el hecho de que la mayoría de las personas no pueden pagar la HGH inyectable de calidad farmacéutica. ¡Pero comprador, tenga cuidado! La lista anterior de beneficios de la HGH se observó en muchos estudios de investigación clínica que utilizaron HGH inyectable farmacéutica. Ninguno de estos beneficios se ha medido objetivamente con el uso de píldoras, cremas, aerosoles o polvos que se venden sin receta en tiendas naturales y farmacias.