La HCG, también conocida como gonadotropina coriónica humana, es una hormona producida por la placenta durante el embarazo. La sustancia controla casi por completo las funciones metabólicas de la mujer durante el embarazo. La HCG se utiliza en nuestros protocolos de dieta, tanto para hombres como para mujeres, es completamente natural y es una hormona bio-idéntica.
La HCG activa el cuerpo para proporcionar un flujo constante de “alimentos” metabolizado de su exceso de grasa almacenada. ¡Eso significa la quema de 2.200 a 3.500 calorías de grasa almacenada al día y perder de 1 a 2 libras por día!
La mayoría de los pacientes pierden de media 1-2 libras por día y, como mínimo, 0,05 libras por día.
Las gotas de HCG se toman bajo la lengua y son directamente absorbidas por el cuerpo. A diferencia de otras opciones homeopáticas, nuestro programa de HCG debe ser recetado por un médico y se administran ya sea por v o, para obtener mejores resultados, a través inyecciones en el tejido muscular.
Las inyecciones de HCG para la pérdida de peso se administran mediante una aguja muy fina y relativamente indolora.
En un porcentaje muy bajo pueden tener lugar dolores de cabeza, es un efecto secundario leve a causa del uso de HCG.
En la década de 1950, el Dr. ATW Simeons comenzó a usar pequeñas dosis de HCG en pacientes obesos para reducir el apetito y observó la pérdida de peso y la disminución de pulgadas alrededor de las caderas, los muslos, las nalgas y el estómago. Ha seguido ganando popularidad como un enfoque exitoso, natural para la pérdida de peso.
Sí, los hombres tienen muy buenos resultados con HCG.
La mitad de su peso corporal en onzas por día. Así, una persona que pesa 200 libras. debería beber al menos 100 onzas de agua en pequeñas cantidades durante todo el día.
Debido a que HCG moviliza la grasa almacenada, su cuerpo será alimentado constantemente por su propia grasa almacenada. La mayoría de la gente se siente satisfecha usando HCG, incluso aunque su consumo real de alimentos sea sólo 500 calorías. Además, un supresor de apetito puede ser utilizado para combatir el hambre y los antojos de carbohidratos.
A pesar de que sólo está comiendo 500 calorías por día, la HCG está movilizando la grasa corporal almacenada, poniéndola a disposición de su cuerpo como energía. HCG puede liberar 2,200-3,500 calorías por día, dando a su cuerpo suficiente energía y resistencia.
Sólo comer 500 calorías no es aconsejable sin HCG porque, normalmente, su cuerpo puede sentir que tiene hambre, poniendo así freno a su metabolismo y la pérdida de peso. También quema músculo en lugar de grasa.