Bienestar Centers ofrece un enfoque para las dietas de pérdida de peso que se basa en la medicina tradicional y en tratamientos holísticos. Trabajando directamente con nuestro médico, el objetivo es crear un plan de pérdida de peso específico para cada paciente en función de sus necesidades. Con estos programas, no sólo verá un cambio drástico en su apariencia y un aumento de su energía, sino que también conocerá los cambios necesarios para crear un estilo de vida más activo y saludable que le permitirá mantener el peso indefinidamente.
Con el fin de abordar los problemas de peso adecuadamente, los programas de evaluación médica completa, pruebas de diagnóstico adecuado, de desintoxicación y de mantenimiento se deben realizar individualmente a cada paciente y cada parte del proceso es fundamental para lograr el éxito.
En Bienestar Centers nuestras dietas de pérdida de peso no requieren comidas preparadas, cirugía o rutinas de ejercicios intensos. Están diseñados para restablecer su metabolismo y así poder quemar rápidamente la grasa con resultados drásticos en la primera semana. En algunos casos de hasta 10 libras en la primera semana y hasta 30 libras en el primer mes. Algunos de nuestros programas se basan en el protocolo de la dieta HCG que se puede seguir en un programa de 26 ó 42 días. Otros se dirigen con el cambio de los hábitos alimenticios y la puesta en práctica de un estilo de vida más saludable. Además, es posible que le receten supresores del apetito aprobados por la FDA o Lipotropic B-12, inyecciones para maximizar su potencial de éxito. Actualmente en Bienestar Centers los pacientes están teniendo una tasa de éxito del 98% cuando los planes se siguen como el doctor le receta.Con el fin de abordar los problemas de peso adecuadamente, los programas de evaluación médica completa, pruebas de diagnóstico adecuado, de desintoxicación y de mantenimiento se deben realizar individualmente a cada paciente y cada parte del proceso es fundamental para lograr el éxito.
Lo que hace a Bienestar Centers tan único es que una vez finalizada la fase inicial de pérdida de peso, seguimos trabajando con los pacientes para ayudarles a restablecer su metabolismo, por lo que el mantenimiento de su peso ideal se convierte en algo fácil de controlar. También ayudamos a nuestros pacientes con la transición a un estilo de vida más activo y saludable y a cómo incorporar sus nuevas metas en su vida cotidiana. En Bienestar Centers nuestra misión es animar a nuestros pacientes a lograr una salud óptima antes que nada, de modo que tener buen aspecto va acompañado de sentirse bien. ¡En los Centros de Bienestar podemos decir que nuestros pacientes son bellos, por dentro y por fuera!